Best friends

martes, 11 de octubre de 2011


 
ON THE FLOOR TKM

Cuatro Al Piso
Con la mano sobre el corazón
Estas justo al principio
Me enseñaste a tomar mi parte
No hay cruz que soportar
No hay razón para preocuparse
Mi vida estaba por completo en el aire
Cuatro al suelo, estaba seguro
Nunca viendolo claramente
Podría tenerlo todo siempre que tú estés cerca
La mano de hierro no
comprendió
el apuro del hombre común
Cuatro al suelo, estaba seguro
Nunca viendolo con claridad
Podría tenerlo todo siempre que tú estes cerca
Cuatro al suelo, estaba seguro
De que tú serías mi chica
Alquilariamos un pequeño mundo
Cuatro al suelo, estaba seguro
Nunca viéndolo con claridad
Podría tenerlo todo
Si simplemente estuvieras aquí
Cuatro al suelo, estaba seguro
De que tú serías mi chica
Alquilaríamos un pequeño mundo
Tener una pequeña chica
Cuatro al suelo, estaba seguro
Nunca viéndolo con claridad
Podría tenerlo todo siempre que estés cerca
Nadie conoce mi vida
Woah

No hay comentarios:

Publicar un comentario